CREEMOS EN NUESTRA FILOSOFÍA.
CREEMOS
EN LAS PERSONAS
En la Residencia Santa Justa no somos gestores de un centro, somos cuidadores de personas y garantes de su bienestar.
Nuestra visión del cuidado de las personas mayores se ha ido fraguando a lo largo de más de un siglo de buenas prácticas realizadas desde la técnica y el corazón. Esta praxis ha crecido y se ha perfeccionado en torno a una forma muy especial de entender nuestro trabajo. Creemos firmemente en lo que hacemos y en el centro de esa creencia, como miembros de Lares, está la persona.
Nuestra filosofía, inspirada en el humanismo cristiano, determina que cuidemos a los residentes desde una perspectiva bio-psiquico-social y transcendental para que las atenciones abarquen todas las facetas del ser humano. Entendemos que solo así es posible garantizar su calidad de vida.
Para ello contamos con un equipo de profesionales implicados en nuestro proyecto. No son técnicos siguiendo un manual, son personas cuidando de otras personas. Todos ellos trabajan para hacer de la Residencia Santa Justa el hogar de los residentes y un referente para la comunidad. Y es que creemos que entre todos, trabajadores y mayores, podemos construir juntos una fuente de dinamización de la vida comunitaria y un banco de experiencias intergeneracional.