ELÍJANOS POR SU
CALIDAD DE VIDA.
SE SENTIRÁ COMO EN CASA
Le exponemos algunas razones por las que elegir la Residencia Santa Justa pero seguro que si se acerca a conocernos, encontrará otras muchas.
Experiencia y modernidad
La Fundación Santa Justa trabaja desde hace más de un siglo en el cuidado a personas mayores. Nuestra experiencia convive con unas instalaciones modernas y con los mejores equipamientos para atender a usuarios con diferentes patologías y grados de dependencia.
Filosofía con la garantía de LARES
Pertenecemos a LARES, la Federación de residencias y servicios de atención a los mayores del sector solidario. Sus centros presentamos dos características diferenciadoras: no tenemos ánimo de lucro y la atención a los residentes la prestamos bajo los valores de respeto a la dignidad, el trato humano y atento.
Identidad cristiana
Regida por la Fundación Santa Justa y vinculada a la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, la residencia atiende las necesidades religiosas de los cristianos residentes con la presencia de un sacerdote y la celebración de la eucaristía a diario.
Calidad de vida
Amplios espacios, un edificio luminoso, un jardín sin igual, cocina de elaboración propia, capilla, galería de juegos y lectura, sala de televisión, lavandería, gimnasio… todo ello «sin salir de casa».
Atención sanitaria
Disponemos de médico y equipo de enfermeras y auxiliares gerocultoras las 24 horas del día.
Cercanía
A diferencia de otros centros para mayores, la Residencia Santa Justa se encuentra dentro de Logroño. Disponemos de parking propio y el acceso es muy sencillo en autobús urbano.
Norma de calidad ISO 9001/2015
Todos nuestros procesos cumplen la norma de calidad ISO 9001/2015