INSTALACIONES


DÓNDE CUIDAMOS JUNTOS


La Residencia de la Fundación Santa Justa está ubicada en la Avenida de la Paz de Logroño y tiene capacidad para cuidar a 156 personas mayores con diferentes patologías y diversos grados de dependencia, en habitaciones individuales y dobles.

EDIFICIO SANTA JUSTA

El edificio actual, diseñado en un principio para uso diferente al de residencia de mayores, está en permanente transformación para adaptar los espacios a las necesidades de nuestros residentes, a la digitalización y a la eficiencia energética.

Con un espacio de 13.000 m2 repartidos en 6 plantas y con un gran jardín exterior, la residencia Santa Justa está dedicada al cuidado de personas mayores.

Entre las dotaciones de la residencia destacamos las múltiples salas de estar, las salas de terapias ocupacionales, la Sala de Estimulación Sensorial, los diferentes comedores para los residentes, la galería de juegos y las salas de lectura, televisión y de visita, además de nuestro Jardín de las emociones, un gran espacio exterior que incluye también nuestro huerto, pajarera y pérgola. Santa Justa cuenta también con una capilla y con servicios de peluquería, podología, lavandería y cocina propios, entre otros.