INSTALACIONES
DÓNDE CUIDAMOS JUNTOS
La Residencia de la Fundación Santa Justa está ubicada en la Avenida de la Paz de Logroño y tiene capacidad para cuidar a 156 personas mayores con diferentes patologías y diversos grados de dependencia, en habitaciones individuales y dobles.
EDIFICIO SANTA JUSTA
El edificio actual, diseñado en un principio para uso diferente al de residencia de mayores, está en permanente transformación para adaptar los espacios a las necesidades de nuestros residentes, a la digitalización y a la eficiencia energética.
Con un espacio de 13.000 m2 repartidos en 6 plantas y con un gran jardín exterior, la residencia Santa Justa está dedicada al cuidado de personas mayores.
Entre las dotaciones de la residencia destacamos las múltiples salas de estar, las salas de terapias ocupacionales, la Sala de Estimulación Sensorial, los diferentes comedores para los residentes, la galería de juegos y las salas de lectura, televisión y de visita, además de nuestro Jardín de las emociones, un gran espacio exterior que incluye también nuestro huerto, pajarera y pérgola. Santa Justa cuenta también con una capilla y con servicios de peluquería, podología, lavandería y cocina propios, entre otros.
Energía fotovoltaica en Santa Justa: comprometidos con el autoconsumo y el medio ambiente
La Fundación Santa Justa se ha acogido al “Programa de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial”, con la instalación de placas solares en el tejado de Santa Justa.Con ello además de generar una potencia de 90 kW para autoconsumo con compensación de excedentes, consumiendo menos energía de fuentes no renovables y reduciendo nuestras emisiones, seguimos con nuestro compromiso con los ODS, en especial con la protección al medio ambiente.