A QUIÉNES CUIDAMOS
NUESTROS RESIDENTES
Santa Justa es el hogar donde la persona vive una etapa más de su vida, en plenitud, con dignidad, con necesidades y aspiraciones. Cada persona es única y valiosa.
ATENCIÓN CENTRADA EN LA PERSONA
Colocar a la persona en el centro significa exactamente eso. Por eso, nuestro proceso de cuidados comienza con una valoración integral e historia de vida. Continúa con la identificación de deseos, intereses y capacidades de cada una o nuestros residentes. Con esta perspectiva, determinamos las necesidades de apoyo y valoramos tanto los recursos formales como informales.
Con todo ello, priorizamos y ejecutamos los cuidados, que no se realizan de manera aislada, sino a través de una planificación consensuada. Implantamos, seguimos, evaluamos los resultados siempre con la mirada puesta en nuestros residentes, porque la vida avanza y, a veces, las circunstancias pueden cambiar y puede ser importante reprogramar el plan de cuidados
UN PROCESO CIRCULAR
En Santa Justa vemos este proceso como un proceso circular que se retroalimenta.
Por eso, nuestra residencia está enfocada a la estancia permanente de nuestros residentes. Somos su hogar, su casa… y estamos preparados para cuidar sea cual sea la evolución. Es un honor ser testigos de vidas únicas, de todo tipo de experiencias y de compartir nuestra actividad con las familias y con la sociedad en general.